1.2.06

SEMANA DEL 6 AL 12 DE FEBRERO

CICLO SUPERIOR

Für Montag

- HÖRTEXT UND AUFSATZ IM UNTERRICHT AM MONTAG
( es wird benotet )

- Yildiz : mündliche Zusammenfassung : Beatriz
- Film " Nirgendwo in Afrika" im Unterricht mündlich zusammenfassen
- Adjektivdeklination : Übungsblatt korrigieren

Für Mittwoch

- Yildiz: Maria Luisa

- Film Nirgendwo in Afrika mündliche zusammenfassen

- Wir sehen uns den Film zu Ende

- Adjektivdeklination: Übungsblatt korrigieren

- KURSBUCH, Seite 114 Übung C1+ C2


TERCER CURSO

- Corrección del examen en clase
- Weiter mit der Lektion 6 ( Relativsätze )

SEGUNDO CURSO

- Achtung ! Am 9. Februar schreiben wir einen Test ! GRAMMATIK+ LESEN

PRIMER CURSO

Für Montag

- Tagesablauf : Ana+ Manuel

Für Mittwoch

- Tagesablauf : Naiara + Nacho
- Hörtext und Lesetext im Unterricht ( es wird benotet! )



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hallo!,soy Susana.Tengo un problema, me ha salido trabajo para un mes y me es imposible asistir a clase, ya que termino a las 20:30. Con lo cual no puedo exponer el jueves mi trabajo ni tampoco hacer el examen, :(.Lo siento.
Yo te voy a mandar por Chema las cosas que tu mandes para que me las corrija, sino te importa. Sí puede ser cuando me las corrija devuelvesela a él.
Yo le voy a decir a Angeles que te pida todo lo que de en clase para que ella me lo de y luego te lo mando echo por medio de Chema.
Espero que no sea muchas molestias. Muchas gracias Irene. Siento no poder exponer mi trabajo ni hacer el examen.

Anónimo dijo...

No te preocupes susana! me alegro de que tengas trabajo por un mes y que te incorpores pronto a las clases!
Gruss
Irene