10.9.08

Intercambio de casa- Wohnungsaustausch





Otro año mas he intercambiado mi casa con un desconocido y todo ha salido muy bien. Es un modo muy barato de viajar, conocer las costumbres del pais que visitas y sentirte como en casa .Aprendes, por ejemplo, como se ponen las lavadoras en Suecia y como funciona el sistema de turnos de lavado: En dos edificios de 50 apartamentos disponen de "dos lavadoras y dos secadoras" en el sótano .... con orden y sabiendo con antelacion "de una semana" cuando quieres lavar... funciona!! Esto en España no imagino cómo podría funcionar, no creo que aqui se respetasen los turnos como en la "civilizada" Suecia.
O quizas puedes acabar viviendo en casa de una escritora alemana famosa con muchos de sus libros publicados en las estanterias de su casa , que por curiosidad empiezas a hojear y a ver todos los premios de literatura que tiene
.
No se puede negar que le intercambio de casa tiene un componente de aventura en si ... ¿ cómo sera la familia que va a venir a mi casa? ¿ cómo sera la casa que me deja? ¿cuidarán de mis cosas? ¿ será comoda la cama?... Pero sinceramente este factor de incertidumbre lo hace más interesante....
Todo esto es posible a traves de la página https://www.spacexchange.de/english/ie/index.php
Os animo a que la visitéis y a que os inscribáis! hay que estar abierto a nuevas experiencia... Wohnungsaustasch? warum nicht??
La subscripcion cuesta solo 24 euros anuales y puedes publicar fotos de tu casa para hacer más atractivo tu anuncio de intercambio, asi como contactar con los miembros que ya estan inscritos de cualquier pais del mundo.
Yo ya lo he hecho dos veces y ya estoy pensando mi proximo destino para el año que viene!! :-)